Monstruos...
4 participantes
Página 1 de 1.
Que Aremos Con Los Monstruos
Monstruos...
Bueno esta encuesta es para ver que aremos con los monstruos por que puse monstruos en arena y ya no los quiere... ¬¬...
Re: Monstruos...
bueno yo sinceramente creo q los spot el arena estan muy buenos aunq me fije q de sierto modo en barraks se lvl mas rapido aun con los pokos spot q hay me puse a testear esas cosas y me di cuenta de eso lo bueno pudiera ser es q pusieras spot de barracks en Arena si se puede ^^ y q hagas mas corrales con spot pullados porq ahora hay mucha pelea con el unico spot q es grox y q se lvl desentemente ^^esa es mi opinion igual tu decides salu2 ^^tambien puedes aumentar el numero de spot en barracks pero solo moderadamente xD
XxIcaroxX- Cantidad de envíos : 1
XxIcaroxX escribió:bueno yo sinceramente creo q los spot el arena estan muy buenos aunq me fije q de sierto modo en barraks se lvl mas rapido aun con los pokos spot q hay me puse a testear esas cosas y me di cuenta de eso lo bueno pudiera ser es q pusieras spot de barracks en Arena si se puede ^^ y q hagas mas corrales con spot pullados porq ahora hay mucha pelea con el unico spot q es grox y q se lvl desentemente ^^esa es mi opinion igual tu decides salu2 ^^tambien puedes aumentar el numero de spot en barracks pero solo moderadamente xD
coincido con el, habria q aumentar el numero de monstruos en los spots de barracks y el de arena dejarlo como esta
Frann- Cantidad de envíos : 11
Yo opino igua, pero deberiamos poner spots een barraks pero llenos, los que ay son pocos y uno se pelea por ellos
Ripsurf- Cantidad de envíos : 5
Página 1 de 1.