Foro MuSpeeDFasT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monstruos...

4 participantes

Que Aremos Con Los Monstruos

Monstruos... Vote_lcap18%Monstruos... Vote_rcap 18% 
[ 2 ]
Monstruos... Vote_lcap9%Monstruos... Vote_rcap 9% 
[ 1 ]
Monstruos... Vote_lcap64%Monstruos... Vote_rcap 64% 
[ 7 ]
Monstruos... Vote_lcap9%Monstruos... Vote_rcap 9% 
[ 1 ]

Votos Totales : 11

Monstruos... Empty Monstruos...

Mensaje  SpeeDFasT Vie Mayo 29, 2009 11:53 am

Bueno esta encuesta es para ver que aremos con los monstruos por que puse monstruos en arena y ya no los quiere... ¬¬...
SpeeDFasT
SpeeDFasT
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 110

https://muspeedfast.activoforo.com/

Monstruos... Empty Re: Monstruos...

Mensaje  XxIcaroxX Jue Jun 04, 2009 7:08 pm

bueno yo sinceramente creo q los spot el arena estan muy buenos aunq me fije q de sierto modo en barraks se lvl mas rapido aun con los pokos spot q hay me puse a testear esas cosas y me di cuenta de eso lo bueno pudiera ser es q pusieras spot de barracks en Arena si se puede ^^ y q hagas mas corrales con spot pullados porq ahora hay mucha pelea con el unico spot q es grox y q se lvl desentemente ^^esa es mi opinion igual tu decides salu2 ^^tambien puedes aumentar el numero de spot en barracks pero solo moderadamente xD

XxIcaroxX

Cantidad de envíos : 1

Mensaje  Frann Lun Jun 29, 2009 1:40 am

XxIcaroxX escribió:bueno yo sinceramente creo q los spot el arena estan muy buenos aunq me fije q de sierto modo en barraks se lvl mas rapido aun con los pokos spot q hay me puse a testear esas cosas y me di cuenta de eso lo bueno pudiera ser es q pusieras spot de barracks en Arena si se puede ^^ y q hagas mas corrales con spot pullados porq ahora hay mucha pelea con el unico spot q es grox y q se lvl desentemente ^^esa es mi opinion igual tu decides salu2 ^^tambien puedes aumentar el numero de spot en barracks pero solo moderadamente xD

coincido con el, habria q aumentar el numero de monstruos en los spots de barracks y el de arena dejarlo como esta Cool
Frann
Frann

Cantidad de envíos : 11

Mensaje  Ripsurf Lun Jun 29, 2009 7:03 pm

Yo opino igua, pero deberiamos poner spots een barraks pero llenos, los que ay son pocos y uno se pelea por ellos

Ripsurf

Cantidad de envíos : 5

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado