Me paso algo ke nadie me respondio..
2 participantes
Página 1 de 1.
Me paso algo ke nadie me respondio..
Yo comenze a jugar hace 3 dias con una elf y ese mismo dia me hice 7 reset... al otro dia... mi cuenta entro y tenia el bk y la elf repolloz!! sin reset ni nada pero con set y lvl 1 les dije a los adms y no me creyeron o nu c no me ayudaron... ahora ando con el maguito con solo 4 reset me gustaria que x lo menos me respondieran con 3 o 4 reset xq ps perdi todo un dia y da la casualidad que solo eso me paso a mi xq todos en el server andan normal ...
Ps espero que me colaboren xq io sufri para conseguir los reset...
Black- Cantidad de envíos : 14
Re: Me paso algo ke nadie me respondio..
WhiteDream escribió:Yo comenze a jugar hace 3 dias con una elf y ese mismo dia me hice 7 reset... al otro dia... mi cuenta entro y tenia el bk y la elf repolloz!! sin reset ni nada pero con set y lvl 1 les dije a los adms y no me creyeron o nu c no me ayudaron... ahora ando con el maguito con solo 4 reset me gustaria que x lo menos me respondieran con 3 o 4 reset xq ps perdi todo un dia y da la casualidad que solo eso me paso a mi xq todos en el server andan normal ...
Aremos lo posible para regresarte tus resets pero entiende que vamos empezando y nos intereza resolver bugs y problemas del servidor luego estaremos 100% pendiente de sus problemas
Salu2
Closed
Página 1 de 1.