Poderes, Skilles y su explicacion
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Poderes, Skilles y su explicacion
Poderes ,ITEMS y otros objetos
PODERES DE LOS MG
Los MG pueden consumir y por lo tanto utilizar muchos de los poderes de los DW.
También poseen skill propios:
Power Slash (adquirido mediante la opcion del arma)
Fire Slash (obtenido al consumir el orb)
Mana Rays
PODERES DE LOS DL
Force Wave
Earthquake
Fireburst
Increase Critical Damage
Electric Spark
Summon
PODERES DE LOS DW
Los DW deben consumir todos los libros:
Para obtener todos estos poderes:
Energy Ball
Nivel: 2
Energía: 1
Daño: 3
Ataca en una
sola dirección
Mana: 1
Fire Ball
Nivel: 5
Energía: 40
Daño: 8
Ataca en una
sola dirección
Mana: 3
Power Wave
Nivel: 9
Energía: 56
Daño: 14
Ataca en una
sola dirección
Mana: 5
Lightning
Nivel: 13
Energía: 72
Daño: 17
Ataca en una
sola dirección
Mana: 15
Teleport
Nivel: 17
Energía: 80
Daño:0
Cualquier dirección,
atraviesa paredes.
Mana: 30
Meteorito
Nivel: 21
Energía: 104
Daño: 21
Ataca en un punto.
Mana: 12
Ice
Nivel: 25
Energía: 120
Daño: 10
Ataca en un punto.
Congela
Mana: 38
Poison
Nivel: 30
Energía: 140
Daño: 12
Ataca en un punto.
Envenena
Mana: 42
Flame
Nivel: 35
Energía: 160
Daño: 25
Ataca en un punto.
Multidaño
Mana: 50
Twister
Nivel: 40
Energía: 180
Daño: 40
Ataca en una
sola dirección
Mana: 60
Evil Spirit
Nivel: 50
Energía: 220
Daño: 45
Multi-direccional
Mana: 80
Hell Fire
Nivel: 60
Energía: 260
Daño: 120
área de Impacto
Mana: 160
Aqua Bean
Nivel: 70
Energía: 345
Daño: 80
Ataca en una
sola dirección
multidaño.
Mana: 140
Blast (Comet Fall)
Nivel: 90
Energía: 436
Daño: 70
En un punto.
Multidaño
Mana: 150
Inferno
Nivel: 100
Energía: 579
Daño: 100
área de impacto
Mana: 200
Mana Shield
Nivel: 100
Energía: 509
Daño: 0
Genera aura
de defensa.
Mana: solo consume stamina
Mass Teleport
Nivel: 100
Energía: 644
Daño: 0
Igual que
teleport pero con
todos los del party.
Mana: -
Decay
Ice Storm
Nova
PODERES DE LOS DK
Hacking Skill
Nivel Necesario: 10
Mana: 10
Daño: 2x
Cutting Skill
Nivel Necesario: 10
Mana: 10
Daño: 2x
Los DK consumen estas pelotitas:
Para obtener estos poderes adicionales:
Twisting Slash Skill
Nivel Necesario: 80
Mana: 10
Energía: 10
Rango de Ataque: 2
Daño: 2x
Fury of ligth Skill
Nivel Necesario: 33
Necesita:
Uniria o Dinorant y deben tener una lanza si o si.
Mana: 20
Energía: 8
Fire Slash Skill
Nivel Necesario: 110
Mana: 20
Energía: 8
Skill del Dinorant
Inner Strengh Skill
Nivel Necesario: 120
Adiciona 10% a la vida
por 1 minuto.
Mana: 22
Death Staff
Nivel Necesario: 160
Mana: 15
Energía: 12
Daño: 2x
Hell Blast Skill
Nivel Necesario: 170
Mana: 25
Energía: 20
Daño: 3x
PODERES DE LAS ELF
Estos son las invocaciones que solo pueden hacer las ELF ENERGY, y para ello deben consumir varios orbs como iguales a éste:
Estos son los enemigos que puede invocar para que peleen por ella:
Goblim
Requiere Energía: 30
Stone Golem
Energía: 60
Assassin
Energía: 90
Elite Yeti
Energía: 130
Dark Night
Energía: 170
Bali
Energía: 210
Soldier
Energía: 300
Las Elf energy también pueden adquirir otros 3 poderes conocidos
"Auras". En las imagenes no se ve muy bien, pero no conseguí otras (ni
bien lo haga, serán reemplazadas):
Este aura permite curarnos o curar a otros pj en cualquier momento
(menos en los pueblos y áreas de descanso). El efecto al curar es como
que el pj absorbe unos rayos de luz azul.
Requiere Energía: 52 (para consumir el orb que nos otorga dicho poder)
Advanced Defensive es un aura que nos proporciona defensa
adicional, tanto a nosotros como a otros pj. Se trata de una luz verde
que nos rodea y permanece con nosotros por un determinado tiempo. La
defensa de este aura esta relacionada directamente con la energía que
tenemos, en otras palabras: a mayor energía = mayor poder defensivo del
aura.
Para algunos es el poder mas útil.
Energía: 72
Por último tenemos el aura Advanced Offensive. Este es Roja y
proporciona un ataque mayor al que tenemos (nos hace pegar mas fuerte).
Por lo demás, es igual a la anteriormente mencionada, ya que aumenta el
nivel ofensivo a medida que aumenta la energía. también es muy útil.
Energía: 92
Ahora solo nos queda ver 3 poderes; 2 de ellos se adquieren consumiendo esto:
Poderes adquiridos:
Penetración: Este skill puede ser utilizado a partir de nivel 130.
Lanza una flecha especial que atraviesa al enemigo causando un gran
daño.
Ice Age: Paraliza al enemigo durante 7 segundos. Se requiere 646
puntos de agilidad para poder consumir la pelotita. también aumenta el
poder de ataque en gran forma, pero consume demasiada stamina (Stamina)
(Barra púrpura, abajo a la derecha).
El último poder y el mas útil para levear es el disparo múltiple,
el cual obtenemos si nuestro arco tiene la opción Múltiple Shooting
Skill
PODERES DE LOS MG
Los MG pueden consumir y por lo tanto utilizar muchos de los poderes de los DW.
También poseen skill propios:
Power Slash (adquirido mediante la opcion del arma)
Fire Slash (obtenido al consumir el orb)
Mana Rays
PODERES DE LOS DL
Force Wave
Earthquake
Fireburst
Increase Critical Damage
Electric Spark
Summon
PODERES DE LOS DW
Los DW deben consumir todos los libros:
Para obtener todos estos poderes:
Energy Ball
Nivel: 2
Energía: 1
Daño: 3
Ataca en una
sola dirección
Mana: 1
Fire Ball
Nivel: 5
Energía: 40
Daño: 8
Ataca en una
sola dirección
Mana: 3
Power Wave
Nivel: 9
Energía: 56
Daño: 14
Ataca en una
sola dirección
Mana: 5
Lightning
Nivel: 13
Energía: 72
Daño: 17
Ataca en una
sola dirección
Mana: 15
Teleport
Nivel: 17
Energía: 80
Daño:0
Cualquier dirección,
atraviesa paredes.
Mana: 30
Meteorito
Nivel: 21
Energía: 104
Daño: 21
Ataca en un punto.
Mana: 12
Ice
Nivel: 25
Energía: 120
Daño: 10
Ataca en un punto.
Congela
Mana: 38
Poison
Nivel: 30
Energía: 140
Daño: 12
Ataca en un punto.
Envenena
Mana: 42
Flame
Nivel: 35
Energía: 160
Daño: 25
Ataca en un punto.
Multidaño
Mana: 50
Twister
Nivel: 40
Energía: 180
Daño: 40
Ataca en una
sola dirección
Mana: 60
Evil Spirit
Nivel: 50
Energía: 220
Daño: 45
Multi-direccional
Mana: 80
Hell Fire
Nivel: 60
Energía: 260
Daño: 120
área de Impacto
Mana: 160
Aqua Bean
Nivel: 70
Energía: 345
Daño: 80
Ataca en una
sola dirección
multidaño.
Mana: 140
Blast (Comet Fall)
Nivel: 90
Energía: 436
Daño: 70
En un punto.
Multidaño
Mana: 150
Inferno
Nivel: 100
Energía: 579
Daño: 100
área de impacto
Mana: 200
Mana Shield
Nivel: 100
Energía: 509
Daño: 0
Genera aura
de defensa.
Mana: solo consume stamina
Mass Teleport
Nivel: 100
Energía: 644
Daño: 0
Igual que
teleport pero con
todos los del party.
Mana: -
Decay
Ice Storm
Nova
PODERES DE LOS DK
Hacking Skill
Nivel Necesario: 10
Mana: 10
Daño: 2x
Cutting Skill
Nivel Necesario: 10
Mana: 10
Daño: 2x
Los DK consumen estas pelotitas:
Para obtener estos poderes adicionales:
Twisting Slash Skill
Nivel Necesario: 80
Mana: 10
Energía: 10
Rango de Ataque: 2
Daño: 2x
Fury of ligth Skill
Nivel Necesario: 33
Necesita:
Uniria o Dinorant y deben tener una lanza si o si.
Mana: 20
Energía: 8
Fire Slash Skill
Nivel Necesario: 110
Mana: 20
Energía: 8
Skill del Dinorant
Inner Strengh Skill
Nivel Necesario: 120
Adiciona 10% a la vida
por 1 minuto.
Mana: 22
Death Staff
Nivel Necesario: 160
Mana: 15
Energía: 12
Daño: 2x
Hell Blast Skill
Nivel Necesario: 170
Mana: 25
Energía: 20
Daño: 3x
PODERES DE LAS ELF
Estos son las invocaciones que solo pueden hacer las ELF ENERGY, y para ello deben consumir varios orbs como iguales a éste:
Estos son los enemigos que puede invocar para que peleen por ella:
Goblim
Requiere Energía: 30
Stone Golem
Energía: 60
Assassin
Energía: 90
Elite Yeti
Energía: 130
Dark Night
Energía: 170
Bali
Energía: 210
Soldier
Energía: 300
Las Elf energy también pueden adquirir otros 3 poderes conocidos
"Auras". En las imagenes no se ve muy bien, pero no conseguí otras (ni
bien lo haga, serán reemplazadas):
Este aura permite curarnos o curar a otros pj en cualquier momento
(menos en los pueblos y áreas de descanso). El efecto al curar es como
que el pj absorbe unos rayos de luz azul.
Requiere Energía: 52 (para consumir el orb que nos otorga dicho poder)
Advanced Defensive es un aura que nos proporciona defensa
adicional, tanto a nosotros como a otros pj. Se trata de una luz verde
que nos rodea y permanece con nosotros por un determinado tiempo. La
defensa de este aura esta relacionada directamente con la energía que
tenemos, en otras palabras: a mayor energía = mayor poder defensivo del
aura.
Para algunos es el poder mas útil.
Energía: 72
Por último tenemos el aura Advanced Offensive. Este es Roja y
proporciona un ataque mayor al que tenemos (nos hace pegar mas fuerte).
Por lo demás, es igual a la anteriormente mencionada, ya que aumenta el
nivel ofensivo a medida que aumenta la energía. también es muy útil.
Energía: 92
Ahora solo nos queda ver 3 poderes; 2 de ellos se adquieren consumiendo esto:
Poderes adquiridos:
Penetración: Este skill puede ser utilizado a partir de nivel 130.
Lanza una flecha especial que atraviesa al enemigo causando un gran
daño.
Ice Age: Paraliza al enemigo durante 7 segundos. Se requiere 646
puntos de agilidad para poder consumir la pelotita. también aumenta el
poder de ataque en gran forma, pero consume demasiada stamina (Stamina)
(Barra púrpura, abajo a la derecha).
El último poder y el mas útil para levear es el disparo múltiple,
el cual obtenemos si nuestro arco tiene la opción Múltiple Shooting
Skill
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