cosas q debes saber Part 3
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cosas q debes saber Part 3
Es
la continuación del post anterior; Posee información detallada sobre
los guilds (clanes), quest, creación de alas y su evolución, etc
COMO CREAR UN GUILD (CLAN):
Debemos ir a el Guild Master que se encuentra en Davias (casi en el centro del pueblo) y hablar con el:
El Guild Master te va a preguntar si deseas hacer un Guild, Deberás darle OK como se muestra en la foto:
Luego dibujamos un logo y lógicamente colocamos el nombre del clan
(esto es en la parte superior) ahora solo nos queda aceptar y tenemos
Clan.
Una vez creado, los personajes que se quieran agregar a tu Guild,
deberán colocar el maus sobre tu pj y escribir: /guild ahí te aparecerá
un mensaje que te advierte las intenciones del aquel pj: " juancito
desea unirse a su clan"
Para ver los miembros del guild se debe presionar la Tecla "G" o bien el botón que se encuentra abajo a la derecha.
Los personajes que se deseen incorporar deberán tener como mínimo
un 10% del nivel del Guild Master (el maestro del clan), por ejemplo si
el creador del Guild es lvl 150, los personajes a agregar tiene que
tener como mínimo nivel 15.
Para hacer wars (guerras entre 2 clanes):
Para hacer un war debemos escribir:
/war "y aquí el nombre del clan enemigo"
las guerras se pueden hacer estando en cualquier mapa, pero es
preferente estar en un lugar donde no concurra demasiada gente, ya que
esto podría dificultar la visibilidad del enemigo.
MAS INFO. ÚTIL RESPECTO A LOS CLANES:
*Los integrantes del clan pueden ver quien esta conectado (online),
con solo presionar la G y el nombre de los que están online resaltara
mas.
*Todos los miembros pueden hablar entre ellos poniendo @ (este es
un símbolo conocido como ARROBA, y se lo hace presionando Alt+64 y
soltar), luego escribimos el mensaje y lo mandamos, ahora verán que les
aparece escrito en verde, eso quiere decir que les funcionó y que verán
dicho mensaje todos los miembros del guild.
*El guild master (dueño del clan) puede hablar de una manera mas interesante diría yo, debe poner: @> "aquí el mensaje".
Este mensaje aparecerá en el mismo lugar donde aparecen los
mensajes del juego que nos informan de los eventos, solo que en un
color celeste claro.
*Cuando declaramos un war el enemigo puede rechazarlo si lo desea.
*Cuando el enemigo acepta el war, nuestro PJ hará un saludo de guerra arrodillándose de una forma muy peculiar.
*Nuestros enemigos se distinguen debido a que durante el war
nosotros lo vemos como si fuera PK (acecino.... o sea el nombre en rojo
y el maus se pone en forma de cono cuando lo pasamos por en sima del
PJ, lo que quiere decir que podemos atacarlo).
*Campo de batalla: sea cual sea el mapa del war, siempre que nos
maten apareceremos muy cerca de la salida del pueblo (o área de
descanso en caso de tarkan, atlans etc.) EJ: si nos matan a la salida
de davias, podemos aparecer aleatoriamente, pero solo a unos pocos
metros a la redonda (incluso podemos aparecer dentro del pueblo).
*En los war el equipo que llegue a 20 puntos es el ganador.
*Al terminar una guerra no podemos declarar otra rápidamente,
debemos esperar unos minutos, o bien si no queremos esperar para una
revancha, podemos salir e ingresar de nuevo al juego y declarar la
guerra.
*Luego de terminar un war, es posible seguir matando a nuestros
anteriormente enemigos (aunque ahora hay que presionar ctrl. para poder
pegarle), pero solo por un minuto, luego te convertirás en PK si lo
matas...(es un pequeño bug (error del juego).
Clanes Aliados / Enemigos
Clanes Aliados
Las alianzas de clanes permiten que los clanes formen grupos con
uno y son un requisito para entrar a competir por el Castillo en Epic
of Loren.
Cada clan puede tener un minimo de 1 Aliado a 2 Maximo.
Cuando uno arma la alianza debe tener en cuenta, que va a ser “el
Aliance Master” de esa alianza, y tambien, que dicha debe ser mas
poderosa que las demas, no en numero, si no en calidad.
Determinado el maestro para la alianza, los demas deben pedir “alianza” al maestro de dicho clan.
*
Clan Principal - El “el Aliance Master” sera considerado “Lord” cuando se tome el control del castillo.
*
Clanes aliados - Los clanes aliados con considerados soporte para defender el castillo.
Los nombres de los clanes aliados aparecerán en verde indicando su alianza.
Clanes Enemigos
Los clanes que declaren a otros como “hostiles” pueden observar que
se vera al oponente de dicho clan hostil de color rojo sobre el nombre,
esto quiere decir que se pueden matar donde quieran.
Lo bueno de estos retos es que los muertos en enfrentamientos hostiles no se contaran como “PK”.
COMO EVOLUCIONAR EL PJ (QUEST)
En nivel 150, nuestro personaje puede convertirse según su clase en:
Soul Master (DW), Muse Elf (Elf) o Blade Night (DK).
Solamente necesitan conseguir ciertos items en ciertos lugares:
1er ítem que es para todas las clases: el ítem es el Scrool of
emperor (un libro azul), que lo dropean: Ice Queens, Poison bulls, Dark
Knights, vepars y valkiries, Shadows, Poison Shadows, Cursed Mages,
Devils y Death knights.
*El Dark Night: tiene que obtener una Short Sword (Hacha chiquita)
*La Elf: tiene que encontrar una ELF Tear (lagrima)
*El Dark Wizard: debe conseguir una Soul of the Profet (cristal azul)
Estos segundo items son dropeados por Death Gorgon, Balroc, Death night,
Silver Valkiries, y también en Tarkan.
Estos items no pueden ser conseguidos en party, comprar o tradear (hacer trade), pero si lo pueden arrojar al piso.
En la mayoría de los Server privados estos items los venden (mas
bien los regalan en los shop) para que los pj no pierdan el tiempo
buscándolos.
Cuando obtenemos los 2 items que necesitemos nos vamos a Davias a
las coordenadas 183,32. y hablar con el NPC que allí se encuentra:
Ella nos pedirá los objetos y zen (mas o menos 5 millones),
seguimos sus instrucciones y veremos un efecto = al que nos da cuando
pasamos un LVL, esto quiere decir que hicimos la primera evolución.
Seguimos hablando con ella hasta que veamos el mismo efecto, solo
que ahora su aspecto físico habrá cambiado (su imagen, su pelo, etc.) y
también veremos que tenemos 20 puntos extras para repartir (10 por cada
evolución).
así quedamos:
Este era el DK, ahora se llama Blade Night (BK)
ELF.... Muse ELF (ELF)
DW.....Soul Master (SM)
Quest de Estado de Heroe:
*Cuando hayas alcanzado nivel 220 con tu personaje de clase
avanzado, Marlon te permitira que participes en la “la búsqueda del
estado de héroe”
*Marlon dará 1 búsqueda para el SOUL MASTER y para la MUSE ELF y concederá 2 búsquedas para el Blade Knight.
*La primera búsqueda requerirá 2 millones zen y para que los personajes encuentren el “Ring of Glory”
*El Ring of Glory se puede encontrar matando monstruos en Tarkan.
*Cuando hayas encontrado el anillo vuelve a Marlon para terminar la busqueda.
*Marlon concederá un 1 punto retroactivo del estado por nivel del personaje más allá de 220.
*Ejemplo: un personaje de nivel250 que terminan la búsqueda recibirá recibe 49 puntos adicionales.
*Para los Blade Knight, Marlon ofrecerá una búsqueda adicional para
aprender la capacidad combo. Él pedirá que usted encuentre la Dark
Stone.
*Activar la búsqueda requerirá pagar a Marlon 3 millones zen.
*La Dark Stone se puede encontrar matando monstruos en Tarkan.
*Cuando encuentras la Dark Stone vuelve a Marlon y el te dara la habilidad Combo.
CÓMO HACER UN DINORANT
Debemos tener 10 uniria y un chaos, ir a la maquina de chaos en el centro de Noria y elegir la opción de arriba.
El Dinorat puede o no salir con Skill como también puede salir con aumento de vida, o de mana. O con ningún adicional.
Para usarlo debemos estar en nivel 110.
CÓMO HACER LAS ALAS
Debemos ir a la maquina de chaos en el centro de Noria y elegir la opción de arriba.
Para la creación de las Alas necesitamos ciertos objetos: un arma
de Chaos +4 +option, puede ser cualquier ítem; y una Gema Chaos y zen,
dependiendo del porcentaje que tengamos de éxito que es lo que nos
cobra el goblin para hacer el las alas.
Para subir el porcentaje podemos: agregar cualquier otro items
+4+4 (hachas, armaduras etc. etc.), bless (aumenta 5%), soul (3%) y
chaos (2%)
En la foto vemos que hay 1 soul y 1 bless, recuerden que estos
últimos no son obligatorios, recuerden: 1 armca de chaos+4+4 y 1 chaos.
En el momento que confirmemos la creación de las Alas, es puro Azar. Pueden crearse o no.
Como también, es azar, el tipo de Alas y las características
adicionales que tendrán (suerte, HP, vida aumentada, mana aumentada,
adicional, 10% de mana en lugar de vida, etc.)
No depende del tipo de personaje que las crea, ni del level del mismo.
Las alas que pueden salir son estas:
Ángel Wings
Personaje: DW
Level~~~Damage~~~~~Dmg.absrb.~Defens~~~Min.lvl
+0~~~~~~12%~~~~~~~~12%~~~~~~~~10~~~~~~~180
+1~~~~~~14%~~~~~~~~14%~~~~~~~~13~~~~~~~184
+2~~~~~~16%~~~~~~~~16%~~~~~~~~16~~~~~~~188
+3~~~~~~18%~~~~~~~~18%~~~~~~~~19~~~~~~~192
+4~~~~~~20%~~~~~~~~20%~~~~~~~~22~~~~~~~196
+5~~~~~~22%~~~~~~~~22%~~~~~~~~25~~~~~~~200
+6~~~~~~24%~~~~~~~~24%~~~~~~~~28~~~~~~~204
+7~~~~~~26%~~~~~~~~26%~~~~~~~~31~~~~~~~208
+8~~~~~~28%~~~~~~~~28%~~~~~~~~34~~~~~~~212
+9~~~~~~30%~~~~~~~~30%~~~~~~~~37~~~~~~~216
+10~~~~~32%~~~~~~~~32%~~~~~~~~41~~~~~~~220
+11~~~~~34%~~~~~~~~34%~~~~~~~~46~~~~~~~224
+12~~~~~36%~~~~~~~~36%~~~~~~~~52~~~~~~~228
+13~~~~~38%~~~~~~~~38%~~~~~~~~59~~~~~~~232
Option (incrase attack damage)+4,+8, +12, +16
Speed=15, critical damage rate+5%
possible health recovery +1%,+2%,+3%,+4%
Satán Wings
Personaje: DK
Level~~~Damage~~~~~Dmg.absrb.~Defens~~~Min. lvl
+0~~~~~~12%~~~~~~~~12%~~~~~~~~20~~~~~~~180
+1~~~~~~14%~~~~~~~~14%~~~~~~~~23~~~~~~~184
+2~~~~~~16%~~~~~~~~16%~~~~~~~~26~~~~~~~188
+3~~~~~~18%~~~~~~~~18%~~~~~~~~29~~~~~~~192
+4~~~~~~20%~~~~~~~~20%~~~~~~~~32~~~~~~~196
+5~~~~~~22%~~~~~~~~22%~~~~~~~~35~~~~~~~200
+6~~~~~~24%~~~~~~~~24%~~~~~~~~38~~~~~~~204
+7~~~~~~26%~~~~~~~~26%~~~~~~~~41~~~~~~~208
+8~~~~~~28%~~~~~~~~28%~~~~~~~~44~~~~~~~212
+9~~~~~~30%~~~~~~~~30%~~~~~~~~47~~~~~~~216
+10~~~~~32%~~~~~~~~32%~~~~~~~~51~~~~~~~220
+11~~~~~34%~~~~~~~~34%~~~~~~~~56~~~~~~~224
+12~~~~~36%~~~~~~~~36%~~~~~~~~62~~~~~~~228
+13~~~~~38%~~~~~~~~38%~~~~~~~~69~~~~~~~232
Option +4,+8, +12, +16,
Speed=15, critical damage rate+5%
possible health recovery +1%,+2%,+3%,+4%
Fairy Wings
Level~~~Damage~~~~~Dmg.absrb.~Defens~~~Min. lvl
+0~~~~~~12%~~~~~~~~12%~~~~~~~~10~~~~~~~180
+1~~~~~~14%~~~~~~~~14%~~~~~~~~13~~~~~~~184
+2~~~~~~16%~~~~~~~~16%~~~~~~~~16~~~~~~~188
+3~~~~~~18%~~~~~~~~18%~~~~~~~~19~~~~~~~192
+4~~~~~~20%~~~~~~~~20%~~~~~~~~22~~~~~~~196
+5~~~~~~22%~~~~~~~~22%~~~~~~~~25~~~~~~~200
+6~~~~~~24%~~~~~~~~24%~~~~~~~~28~~~~~~~204
+7~~~~~~26%~~~~~~~~26%~~~~~~~~31~~~~~~~208
+8~~~~~~28%~~~~~~~~28%~~~~~~~~34~~~~~~~212
+9~~~~~~30%~~~~~~~~30%~~~~~~~~37~~~~~~~216
+10~~~~~32%~~~~~~~~32%~~~~~~~~41~~~~~~~220
+11~~~~~34%~~~~~~~~34%~~~~~~~~46~~~~~~~224
+12~~~~~36%~~~~~~~~36%~~~~~~~~52~~~~~~~228
+13~~~~~38%~~~~~~~~38%~~~~~~~~59~~~~~~~232
Option +4,+8, +12, +16,
Speed=15, critical damage rate+5%
possible health recovery +1%,+2%,+3%,+4%
la continuación del post anterior; Posee información detallada sobre
los guilds (clanes), quest, creación de alas y su evolución, etc
COMO CREAR UN GUILD (CLAN):
Debemos ir a el Guild Master que se encuentra en Davias (casi en el centro del pueblo) y hablar con el:
El Guild Master te va a preguntar si deseas hacer un Guild, Deberás darle OK como se muestra en la foto:
Luego dibujamos un logo y lógicamente colocamos el nombre del clan
(esto es en la parte superior) ahora solo nos queda aceptar y tenemos
Clan.
Una vez creado, los personajes que se quieran agregar a tu Guild,
deberán colocar el maus sobre tu pj y escribir: /guild ahí te aparecerá
un mensaje que te advierte las intenciones del aquel pj: " juancito
desea unirse a su clan"
Para ver los miembros del guild se debe presionar la Tecla "G" o bien el botón que se encuentra abajo a la derecha.
Los personajes que se deseen incorporar deberán tener como mínimo
un 10% del nivel del Guild Master (el maestro del clan), por ejemplo si
el creador del Guild es lvl 150, los personajes a agregar tiene que
tener como mínimo nivel 15.
Para hacer wars (guerras entre 2 clanes):
Para hacer un war debemos escribir:
/war "y aquí el nombre del clan enemigo"
las guerras se pueden hacer estando en cualquier mapa, pero es
preferente estar en un lugar donde no concurra demasiada gente, ya que
esto podría dificultar la visibilidad del enemigo.
MAS INFO. ÚTIL RESPECTO A LOS CLANES:
*Los integrantes del clan pueden ver quien esta conectado (online),
con solo presionar la G y el nombre de los que están online resaltara
mas.
*Todos los miembros pueden hablar entre ellos poniendo @ (este es
un símbolo conocido como ARROBA, y se lo hace presionando Alt+64 y
soltar), luego escribimos el mensaje y lo mandamos, ahora verán que les
aparece escrito en verde, eso quiere decir que les funcionó y que verán
dicho mensaje todos los miembros del guild.
*El guild master (dueño del clan) puede hablar de una manera mas interesante diría yo, debe poner: @> "aquí el mensaje".
Este mensaje aparecerá en el mismo lugar donde aparecen los
mensajes del juego que nos informan de los eventos, solo que en un
color celeste claro.
*Cuando declaramos un war el enemigo puede rechazarlo si lo desea.
*Cuando el enemigo acepta el war, nuestro PJ hará un saludo de guerra arrodillándose de una forma muy peculiar.
*Nuestros enemigos se distinguen debido a que durante el war
nosotros lo vemos como si fuera PK (acecino.... o sea el nombre en rojo
y el maus se pone en forma de cono cuando lo pasamos por en sima del
PJ, lo que quiere decir que podemos atacarlo).
*Campo de batalla: sea cual sea el mapa del war, siempre que nos
maten apareceremos muy cerca de la salida del pueblo (o área de
descanso en caso de tarkan, atlans etc.) EJ: si nos matan a la salida
de davias, podemos aparecer aleatoriamente, pero solo a unos pocos
metros a la redonda (incluso podemos aparecer dentro del pueblo).
*En los war el equipo que llegue a 20 puntos es el ganador.
*Al terminar una guerra no podemos declarar otra rápidamente,
debemos esperar unos minutos, o bien si no queremos esperar para una
revancha, podemos salir e ingresar de nuevo al juego y declarar la
guerra.
*Luego de terminar un war, es posible seguir matando a nuestros
anteriormente enemigos (aunque ahora hay que presionar ctrl. para poder
pegarle), pero solo por un minuto, luego te convertirás en PK si lo
matas...(es un pequeño bug (error del juego).
Clanes Aliados / Enemigos
Clanes Aliados
Las alianzas de clanes permiten que los clanes formen grupos con
uno y son un requisito para entrar a competir por el Castillo en Epic
of Loren.
Cada clan puede tener un minimo de 1 Aliado a 2 Maximo.
Cuando uno arma la alianza debe tener en cuenta, que va a ser “el
Aliance Master” de esa alianza, y tambien, que dicha debe ser mas
poderosa que las demas, no en numero, si no en calidad.
Determinado el maestro para la alianza, los demas deben pedir “alianza” al maestro de dicho clan.
*
Clan Principal - El “el Aliance Master” sera considerado “Lord” cuando se tome el control del castillo.
*
Clanes aliados - Los clanes aliados con considerados soporte para defender el castillo.
Los nombres de los clanes aliados aparecerán en verde indicando su alianza.
Clanes Enemigos
Los clanes que declaren a otros como “hostiles” pueden observar que
se vera al oponente de dicho clan hostil de color rojo sobre el nombre,
esto quiere decir que se pueden matar donde quieran.
Lo bueno de estos retos es que los muertos en enfrentamientos hostiles no se contaran como “PK”.
COMO EVOLUCIONAR EL PJ (QUEST)
En nivel 150, nuestro personaje puede convertirse según su clase en:
Soul Master (DW), Muse Elf (Elf) o Blade Night (DK).
Solamente necesitan conseguir ciertos items en ciertos lugares:
1er ítem que es para todas las clases: el ítem es el Scrool of
emperor (un libro azul), que lo dropean: Ice Queens, Poison bulls, Dark
Knights, vepars y valkiries, Shadows, Poison Shadows, Cursed Mages,
Devils y Death knights.
*El Dark Night: tiene que obtener una Short Sword (Hacha chiquita)
*La Elf: tiene que encontrar una ELF Tear (lagrima)
*El Dark Wizard: debe conseguir una Soul of the Profet (cristal azul)
Estos segundo items son dropeados por Death Gorgon, Balroc, Death night,
Silver Valkiries, y también en Tarkan.
Estos items no pueden ser conseguidos en party, comprar o tradear (hacer trade), pero si lo pueden arrojar al piso.
En la mayoría de los Server privados estos items los venden (mas
bien los regalan en los shop) para que los pj no pierdan el tiempo
buscándolos.
Cuando obtenemos los 2 items que necesitemos nos vamos a Davias a
las coordenadas 183,32. y hablar con el NPC que allí se encuentra:
Ella nos pedirá los objetos y zen (mas o menos 5 millones),
seguimos sus instrucciones y veremos un efecto = al que nos da cuando
pasamos un LVL, esto quiere decir que hicimos la primera evolución.
Seguimos hablando con ella hasta que veamos el mismo efecto, solo
que ahora su aspecto físico habrá cambiado (su imagen, su pelo, etc.) y
también veremos que tenemos 20 puntos extras para repartir (10 por cada
evolución).
así quedamos:
Este era el DK, ahora se llama Blade Night (BK)
ELF.... Muse ELF (ELF)
DW.....Soul Master (SM)
Quest de Estado de Heroe:
*Cuando hayas alcanzado nivel 220 con tu personaje de clase
avanzado, Marlon te permitira que participes en la “la búsqueda del
estado de héroe”
*Marlon dará 1 búsqueda para el SOUL MASTER y para la MUSE ELF y concederá 2 búsquedas para el Blade Knight.
*La primera búsqueda requerirá 2 millones zen y para que los personajes encuentren el “Ring of Glory”
*El Ring of Glory se puede encontrar matando monstruos en Tarkan.
*Cuando hayas encontrado el anillo vuelve a Marlon para terminar la busqueda.
*Marlon concederá un 1 punto retroactivo del estado por nivel del personaje más allá de 220.
*Ejemplo: un personaje de nivel250 que terminan la búsqueda recibirá recibe 49 puntos adicionales.
*Para los Blade Knight, Marlon ofrecerá una búsqueda adicional para
aprender la capacidad combo. Él pedirá que usted encuentre la Dark
Stone.
*Activar la búsqueda requerirá pagar a Marlon 3 millones zen.
*La Dark Stone se puede encontrar matando monstruos en Tarkan.
*Cuando encuentras la Dark Stone vuelve a Marlon y el te dara la habilidad Combo.
CÓMO HACER UN DINORANT
Debemos tener 10 uniria y un chaos, ir a la maquina de chaos en el centro de Noria y elegir la opción de arriba.
El Dinorat puede o no salir con Skill como también puede salir con aumento de vida, o de mana. O con ningún adicional.
Para usarlo debemos estar en nivel 110.
CÓMO HACER LAS ALAS
Debemos ir a la maquina de chaos en el centro de Noria y elegir la opción de arriba.
Para la creación de las Alas necesitamos ciertos objetos: un arma
de Chaos +4 +option, puede ser cualquier ítem; y una Gema Chaos y zen,
dependiendo del porcentaje que tengamos de éxito que es lo que nos
cobra el goblin para hacer el las alas.
Para subir el porcentaje podemos: agregar cualquier otro items
+4+4 (hachas, armaduras etc. etc.), bless (aumenta 5%), soul (3%) y
chaos (2%)
En la foto vemos que hay 1 soul y 1 bless, recuerden que estos
últimos no son obligatorios, recuerden: 1 armca de chaos+4+4 y 1 chaos.
En el momento que confirmemos la creación de las Alas, es puro Azar. Pueden crearse o no.
Como también, es azar, el tipo de Alas y las características
adicionales que tendrán (suerte, HP, vida aumentada, mana aumentada,
adicional, 10% de mana en lugar de vida, etc.)
No depende del tipo de personaje que las crea, ni del level del mismo.
Las alas que pueden salir son estas:
Ángel Wings
Personaje: DW
Level~~~Damage~~~~~Dmg.absrb.~Defens~~~Min.lvl
+0~~~~~~12%~~~~~~~~12%~~~~~~~~10~~~~~~~180
+1~~~~~~14%~~~~~~~~14%~~~~~~~~13~~~~~~~184
+2~~~~~~16%~~~~~~~~16%~~~~~~~~16~~~~~~~188
+3~~~~~~18%~~~~~~~~18%~~~~~~~~19~~~~~~~192
+4~~~~~~20%~~~~~~~~20%~~~~~~~~22~~~~~~~196
+5~~~~~~22%~~~~~~~~22%~~~~~~~~25~~~~~~~200
+6~~~~~~24%~~~~~~~~24%~~~~~~~~28~~~~~~~204
+7~~~~~~26%~~~~~~~~26%~~~~~~~~31~~~~~~~208
+8~~~~~~28%~~~~~~~~28%~~~~~~~~34~~~~~~~212
+9~~~~~~30%~~~~~~~~30%~~~~~~~~37~~~~~~~216
+10~~~~~32%~~~~~~~~32%~~~~~~~~41~~~~~~~220
+11~~~~~34%~~~~~~~~34%~~~~~~~~46~~~~~~~224
+12~~~~~36%~~~~~~~~36%~~~~~~~~52~~~~~~~228
+13~~~~~38%~~~~~~~~38%~~~~~~~~59~~~~~~~232
Option (incrase attack damage)+4,+8, +12, +16
Speed=15, critical damage rate+5%
possible health recovery +1%,+2%,+3%,+4%
Satán Wings
Personaje: DK
Level~~~Damage~~~~~Dmg.absrb.~Defens~~~Min. lvl
+0~~~~~~12%~~~~~~~~12%~~~~~~~~20~~~~~~~180
+1~~~~~~14%~~~~~~~~14%~~~~~~~~23~~~~~~~184
+2~~~~~~16%~~~~~~~~16%~~~~~~~~26~~~~~~~188
+3~~~~~~18%~~~~~~~~18%~~~~~~~~29~~~~~~~192
+4~~~~~~20%~~~~~~~~20%~~~~~~~~32~~~~~~~196
+5~~~~~~22%~~~~~~~~22%~~~~~~~~35~~~~~~~200
+6~~~~~~24%~~~~~~~~24%~~~~~~~~38~~~~~~~204
+7~~~~~~26%~~~~~~~~26%~~~~~~~~41~~~~~~~208
+8~~~~~~28%~~~~~~~~28%~~~~~~~~44~~~~~~~212
+9~~~~~~30%~~~~~~~~30%~~~~~~~~47~~~~~~~216
+10~~~~~32%~~~~~~~~32%~~~~~~~~51~~~~~~~220
+11~~~~~34%~~~~~~~~34%~~~~~~~~56~~~~~~~224
+12~~~~~36%~~~~~~~~36%~~~~~~~~62~~~~~~~228
+13~~~~~38%~~~~~~~~38%~~~~~~~~69~~~~~~~232
Option +4,+8, +12, +16,
Speed=15, critical damage rate+5%
possible health recovery +1%,+2%,+3%,+4%
Fairy Wings
Level~~~Damage~~~~~Dmg.absrb.~Defens~~~Min. lvl
+0~~~~~~12%~~~~~~~~12%~~~~~~~~10~~~~~~~180
+1~~~~~~14%~~~~~~~~14%~~~~~~~~13~~~~~~~184
+2~~~~~~16%~~~~~~~~16%~~~~~~~~16~~~~~~~188
+3~~~~~~18%~~~~~~~~18%~~~~~~~~19~~~~~~~192
+4~~~~~~20%~~~~~~~~20%~~~~~~~~22~~~~~~~196
+5~~~~~~22%~~~~~~~~22%~~~~~~~~25~~~~~~~200
+6~~~~~~24%~~~~~~~~24%~~~~~~~~28~~~~~~~204
+7~~~~~~26%~~~~~~~~26%~~~~~~~~31~~~~~~~208
+8~~~~~~28%~~~~~~~~28%~~~~~~~~34~~~~~~~212
+9~~~~~~30%~~~~~~~~30%~~~~~~~~37~~~~~~~216
+10~~~~~32%~~~~~~~~32%~~~~~~~~41~~~~~~~220
+11~~~~~34%~~~~~~~~34%~~~~~~~~46~~~~~~~224
+12~~~~~36%~~~~~~~~36%~~~~~~~~52~~~~~~~228
+13~~~~~38%~~~~~~~~38%~~~~~~~~59~~~~~~~232
Option +4,+8, +12, +16,
Speed=15, critical damage rate+5%
possible health recovery +1%,+2%,+3%,+4%
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